Welcome to Iglesia De Dios

Nuestra Historia

Los pastores Manuel y Mercy Cortés con sus hijos Manuel Jr. y Janice empezaron el ministerio Casa de oración y Adoración en enero de 2013 en la sala de su casa. El llamamiento llegó cuando el Pastor Manuel y su familia tenían planes de mudarse fuera del estado. Vendieron todas sus pertenencias para tener el dinero para mudarse al estado de Colorado, el Pastor Manuel se separó para orar con Dios, y en la oración Dios le permitió recibir una visión sobre lo que hoy se realizó en el ministerio Casa de Oración y Adoración.

Involucrarse

¡Hay muchas maneras de involucrarse! Considere unirse a uno de nuestros ministerios, asistir a un servicio religioso o apoyar financieramente.

La Misión

La misión y objetivo es alcanzar las almas para nuestro Señor Jesucristo. Y cumplir la Gran Comisión que nos encomendó nuestro Señor. Los objetivos de la Iglesia Casa de Oración y Adoración son:

null

Adorar a Dios

Adorar a Dios en Espíritu y en Verdad, esto es su culto y adoración.
null

Instruirse

Instruirse debidamente en las doctrinas sagradas de la palabra de Dios.
null

Evangelizar

Difundir el conocimiento del evangelio por todas partes del mundo.

Familia Pastoral

“Sirviendo Juntos”

Dios ha llamado a la familia Cortés a servir juntos como una unidad, cada uno cumpliendo con su llamado individual. El Pastor Manuel Cortés es apasionado por predicar la palabra de Dios. Su esposa, la Pastora Mercy Cortés, es apasionada en el discipulado de los nuevos hermanos en Cristo. Su hijo Manuel Jr. Cortés está cumpliendo su llamado como Evangelista y es parte del Ministerio de Adoración. Su hija Janice Cortés está sirviendo como Presidenta del Ministerio de los Jóvenes y es parte del Ministerio de Adoración.