Sociedad de Damas

Sociedad de Damas

Nuestro Ministerio de Damas se enfoca en el desarrollo espiritual de las Damas. Sus actividades durante el año incluyen: una Campaña Evangelística auspiciado por las Damas, varias vigilias, ayunos y oración en grupos cada mes, estudios bíblicos, visitas a los amigos y a las hermanas, y el servicio dirigido por las Damas cada mes.

Engañosa es la gracia y vana la hermosura; pero la mujer que teme al Señor, será alabada.

Proverbios 31:30

Las mujeres que sirven a Dios también deben comprender el importante papel que tienen en la familia. La palabra de Dios dice; “Toda mujer sabia edifica su casa, pero la insensata la derriba con sus manos”. Proverbios 14: 1

Dios ha llamado a sus mujeres a ser sabias y construidas. Dios les ha dado a las mujeres el milagro de traer otro ser humano al mundo y la responsabilidad de ayudar a guiar a su familia a vivir una vida de acuerdo con lo que dicen las Escrituras.

La única forma de ser sabio y construir es a través de Jesucristo. La Biblia dice lo siguiente: “Por tanto, cualquiera que oiga estas palabras mías y las haga, lo compararé con un hombre sabio que construyó su casa sobre la roca:” Nuestros pastores, junto con los diáconos y líderes de nuestra iglesia, entienden el gran importancia de tal ministerio y cada año se asigna un grupo de mujeres para ayudar a liderar el Ministerio de la Mujer a cumplir su función como tal.