Missions & Evangelism Ministry

Misiones – Evangelismo

El grupo Evangelista y Misiones se enfoca en dirigirse hacia donde está la necesidad. Podrían seguir ejemplos como comunidades locales y diferentes países. Hasta ahora, han estado en Centro y Sudamérica, también en diferentes partes de Estados Unidos. Con una amplia visión por delante, ya han vestido a los desamparados, alimentado a los hambrientos y dado esperanza a los desesperados. El grupo también sale a las calles de Long Island para evangelizar y predicar la palabra de Dios junto con los ministerios de jóvenes, mujeres y hombres.

Él que con lágrimas anda, llevando la semilla de la siembra, en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas.

Salmos 126:6

La iglesia tiene una tarea que cumplir. ¡Tenemos que difundir el Evangelio, las buenas nuevas de salvación a través de nuestro Señor Jesucristo! ¿Dónde? ¡En todas partes del mundo!
Jesús dijo: “Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; pero el que no creyere, será condenado “.

Más que nunca, el mundo necesita el Evangelio, las buenas nuevas de salvación. Tenemos que difundir su palabra, su amor por la humanidad. ¡Su esperanza, su fe! ¡La iglesia está asignada para salir y alcanzar!