Ministerio de Niños

Ministerio de Niños

Nuestro ministerio de niños se enfoca en darles a nuestros niños un fundamento completo basado en la Biblia y en enseñarles cómo alabar, adorar, orar y ser reverentes al Señor. Tienen clases de estudio bíblico todos los domingos durante nuestro servicio dominical y una vez al mes el jueves por la noche.

Pero Jesús dijo: Vengan a mí los pequeños, y no los rechaces, porque de ellos es el reino de los cielos.

Mateo 19:14

La palabra de Dios dice: “Instruye al niño en el camino que debe seguir; y cuando sea viejo, no se apartará de él”. Proverbios 22: 6. La instrucción de la Biblia es entrenar, en otras palabras enseñar / guiar a nuestros hijos en el camino que deben seguir y ese camino es a través de Jesucristo.

Cuando enseñamos la palabra de Dios a nuestros hijos, lo que hacemos es dejar que la luz de Cristo brille. “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino”. Salmo 119: 105. Los niños llegarán a amar a Dios, comprenderán que el único camino es a través de Jesucristo y aprenderán a ser guiados por su Espíritu Santo. Nuestros maestros entienden la seria responsabilidad que tienen en sus manos con Dios, la Iglesia y la sociedad, y son evaluados muy a fondo por nuestras Cortes de Pastores Principales.