Clases Bíblicas

Conociendo la palabra de Dios

Como iglesia, sabemos la gran importancia de estudiar la palabra de Dios. Se puede establecer una relación con el Señor cuando tenemos una base bíblica sólida. Conocer la palabra de Dios te acerca a ÉL. Nuestros maestros son muy apasionados y Dios les ha dado la sabiduría y la gracia para enseñar la palabra.

Ustedes estudian con diligencia las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. ¡Y son ellas las que dan testimonio en mi favor!

Juan 5:39

La palabra de Dios es la columna vertebral de todo cristiano. La Biblia es el libro de instrucciones escritas con inspiración por el Espíritu Santo para que lo sigan los hijos de Dios. La Biblia sirve como ejemplo como un libro de historia, un libro de genealogía, un libro de profecía, un libro de inspiración, un libro de pautas que nos lleva a la vida eterna y tantas otras cosas.

Desde el principio podemos ver cómo da testimonio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo cuando se estudia en profundidad. Podemos ver las bendiciones prometidas a Sus hijos que lo aman y siguen Sus mandamientos. “Si me amáis, guardad mis mandamientos: Juan 14:15