Bienvenido a la Iglesia de Dios

Nuestra Historia

Los Pastores Manuel y Mercedes Cortes con sus hijos Manuel Jr. y Janice iniciaron la Casa de Oración y Admiración en Enero del 2013 en la sala de su casa. El llamado vino cuando el Pastor Manuel y su familia tenían planes de moverse de estado, vendieron todas sus pertenencias para tener el dinero para moverse fuera del estado de Colorado. Una vez que lo vendieron todo, el Pastor Manuel se separo para estar con Dios, y en oración Dios le permitió recibir una vision de lo que sería la Casa de Oración y Admiración.

¡Estás Invitado!

¡Ven y adora al Señor con nosotros! ¡Ven y escucha la palabra de Dios con nosotros!
¡Aprendamos juntos sobre la palabra de Dios!
¡Te recibimos con los brazos abiertos!

“¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”
Salmos 133:1

La Misión

La misión y el objetivo es alcanzar almas para Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y cumplir la Gran Comisión que nos ha dado.

La misión de la Casa de Oración y Adoración es:

null

Alabanza

Alabe a Dios en Espíritu y Verdad, que es su adoración espiritual
null

Instruir

Instruir a la iglesia sobre las Santas Doctrinas de la Palabra de Dios.
null

Predicar

Predica el evangelio de Jesucristo a todas las naciones

Familia Pastoral

``Y sea la gracia del Señor nuestro Dios sobre nosotros. Confirma, pues, sobre nosotros la obra de nuestras manos; sí, la obra de nuestras manos confirma.`` Salmos 90:17

Dios ha llamado a la Familia Cortes para servir juntos como una sola unidad para cumplir con su llamado personal. El Pastor Manuel Cortes es un apasionado predicador de la Palabra de Dios y enseña a los miembros de la iglesia como vivir una vida Cristiana basada en lo que dicen las Escrituras. Su esposa, la pastora Mercy Cortés, también es una predicadora y maestra muy apasionada que trabaja codo a codo con su esposo para discipular a nuestros nuevos hermanos y hermanas en Cristo. Su hijo Manuel Jr. Cortés está cumpliendo su llamado como evangelista y participa en nuestro Ministerio de Adoración tocando el bajo. Su hija ayuda en los Ministerios de Niños y Jóvenes cuando es necesario, así como en el Ministerio de Adoración cantando y tocando el teclado. El pastor junto con su familia alienta a la iglesia a trabajar juntos como uno y vive con ese ejemplo.